• foshan rijing techtronic packaging co ltd
  • foshan rijing techtronic packaging co ltd
  • foshan rijing techtronic packaging co ltd
  • foshan rijing techtronic packaging co ltd
  • foshan rijing techtronic packaging co ltd
foshan rijing techtronic packaging co ltd

Noticias

El papel de la bolsa de vacío
Tiempo de liberación: 2022-08-10 14:54:14  Golpes: 21

El papel de la bolsa de vacío


vacuum Pouch is para separar los alimentos y el oxígeno en la bolsa de envasado mediante una bomba de vacío para evitar los alimentos en la bolsa de vacío de siendo oxidado y deteriorado.

1. La función principal de la bolsa de vacío es eliminar el oxígeno, inhibir el crecimiento y la reproducción de microorganismos, y ayudar a evitar la erosión rápida y el deterioro de los alimentos

2. La comida está empaquetada en una bolsa de vacío, que puede eliminar el aire en la bolsa de envasado, formar un vacío similar y retrasar la velocidad del deterioro de los alimentos.

3. El uso de bolsas de vacío para envases de alimentos puede usar materiales de empaque con excelentes propiedades de barrera y excelente opresión del aire, lo que puede evitar efectivamente la comunicación entre los alimentos en la bolsa de envasado y el mundo exterior, yno solo evitar la pérdida de humedad de los alimentos, la pérdida de aroma y Rápido deterioro y evita la contaminación secundaria.

4. El gas dentro de la bolsa de vacío se extrae casi por completo, acortando la distancia, acelerando la transferencia de calor, acortando el tiempo de esterilización, mejorando la eficiencia de la esterilización y evitando el problema de la rotura de la bolsa causada por la contracción del gas debido a la esterilización de calor.

5. Muchos alimentos que se oxidan fácilmente se empaquetan en bolsas de vacío para evitar que los ácidos grasos oxiden y aromatenan, redujeran las proteínas y los pigmentos alimenticios oxiden y colorean. Para preservar el color, el aroma, el sabor y el contenidonutricional de los alimentos.

Anterior: El reciclaje de bolsas de empaque...

Próxima: La bolsa de envasado compuesto